LA PLAYA DE TORREMOLINOS EN MALAGA BAILÓ AL RITMO DE ZUMBA®  FITNESS ESTE FIN DE SEMANA.

DECENAS DE ASISTENTES SEGUÍAN AL UNÍSONO LAS COREOGRAFÍAS IMPARTIDAS POR NUEVE ARTISTAS DESDE EL ESCENARIO.

Torremolinos, 21 de Julio de 2018

La playa de Torremolinos vibró este pasado Sábado al ritmo de la música y las coreografías con Zumba® Fitness.

Decenas de personas han disfrutado una vez más de una clase magistral de Zumba® Fitness en la playa donde la diversión, el baile y la participación han sido los protagonistas.

Con un clima excepcional para disfrutar de actividades al aire libre además de los muchos asistentes se ha podido observar gran cantidad de personas a modo de público que estando en el paseo seguían algunas de las coreografías.

La actividad popular de Zumba® Fitness en la playa de Torremolinos nace con el objetivo de promover el ejercicio físico a través de eventos y encuentros que a día de hoy podemos decir que se ha posicionado como un referente en el sector de Zumba® Fitness disciplina practicada por millones de personas en todo el mundo alrededor de mas de 150 países.

El gran atractivo de la actividad Zumba® en la playa se ha visto consolidado y en crecimiento gracias a la asistencia de decenas de personas de otros países, destacando Suecia como el país con más visitantes a esta prueba.

Zumba® en la playa se realiza mediante instructores oficiales de la marca registrada los cuales preparan coreografías y movimientos adaptados para poder realizarlos en la arena de la playa cuestión que dificultaría los pasos de baile si no se tuviese en cuenta.

La diversidad y procedencia de los instructores es un valor añadido que ofrece el evento pudiendo el publico asistente bailar al ritmo de verdaderos artistas sobre el escenario de países como México, Colombia, Suiza, Francia, Suecia, Venezuela, Finlandia y España.

La pasión y el entusiasmo ofrecido por los instructores se ha contagiado a todos los asistentes que han disfrutado durante dos horas del saludable espectáculo que una vez mas gracias al Ayuntamiento de Torremolinos y su Patronato Municipal de Deportes ha sido posible.

Como novedad en esta edición una parte del espectáculo se ha realizado durante la noche habiéndose instalado focos que han producido un doble efecto además de iluminar ha creado una fantasía luminosa brindando un panorama inolvidable para asistentes y turistas que se hallaban paseando durante la agradable noche en la Costa del Sol que se pudo sentir.

Además de saludable el encuentro vigila ser respetuoso con el medio ambiente de tal forma que la actividad no perjudica de ningún modo el estado natural de los elementos, promoviendo la reutilización de materiales y fomentando la cultura de preservar el medio ambiente mediante señales con mensajes de concienciación.

El encuentro singular en la playa de Zumba® Fitness tiene previsto para el próximo año 2019 invitar a instructores de reconocido prestigio en el sector lo cual elevará el nivel de disfrute y participación aportando un grado significativo a la experiencia de los participantes.

Cabe señalar que el evento se realiza sin ánimo de lucro.

Al acabar todos los participantes realizaron una foto de grupo donde reflejaron su bienestar tras la sesión de clase magistral generando comentarios muy positivos hacia el evento y su organización.

Desde la organización desean invitar a conocer este proyecto y participar en futuras ediciones a través de su pagina web www.zumbabeachconcept.com

 

zumba beach fotos photos_1024x686 (6)

zumba beach fotos photos_1024x686 (6)

zumba beach fotos photos_1024x686 (6)

zumba beach fotos photos_1024x686 (6)

zumba beach fotos photos_1024x686 (6)

 

Si deseas ver mas fotos y videos, visita nuestros perfiles de Facebook e Instagram:

 

 

Te esperamos en la próxima Zumba® Masterclass Beach Party – Mayo 2019!

 

EnglishSpanishSwedish
ZUMBA-CRUISE-spain



Subscribe To Next Zumba® Cruise Spain List!


Enjoy Next Zumba® Cruise Masterclass Party in Spain.

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

You have Successfully Subscribed!