Como hacer Zumba® en casa (paso a paso)

 

Practicar Zumba® en casa es muy sencillo, aquí aprenderás como hacerlo paso a paso, facilmente, enhorabuena!

 

Hacer Zumba® en casa es posible, pero primero te recomendamos que pruebes con instructor/a de tu localidad. Puedes encontrar un monitor/a cerca de tu casa a través de la web oficial de Zumba® : Zumba®.com

Puedes conseguir DVD’s originales de Zumba® a través de la misma web para realizar tu programa oficial de Zumba® en casa o bien puedes poner Videos oficiales de Zumba® en Youtube para que no te pierdas ninguna coreografía.(pronto haremos un post referente a los videos en Youtube del programa oficial de Zumba®.)

 

Vamos a enseñarte los pasos para que realices Zumba® en tu casa:

 

¿Te gustaría practicar Zumba® y por falta de tiempo o dinero no puedes permitirte ir a un gimnasio?

Cuando leas este artículo sabrás como hacer Zumba® en casa sin coste alguno para tí.

Como bien sabes lo ideal sería asistir a clases de Zumba®, una actividad colectiva en forma de fiesta, donde pasarlo bien y hacer ejercicio.

El único problema que veo es que igual no dispones de tiempo para llegar a las clases o por que no decirlo de dinero y puedes preferir hacerlo en casa. No hay problema, veamos como hacer Zumba® en casa de manera fácil y cómoda.

Con estos fáciles pasos y consejos vas a disfrutar en casa de todos los beneficios de Zumba® … vamos a ello!

Por supuesto que puedes hacer Zumba® en casa.

No es problema, ya que se trata de un ejercicio que se puede llevar a cabo en muchos sitios y no precisa de complementos, sólo muchas ganas de pasarlo bien y algunos consejos para conseguirlo con éxito.

 

PASO 1 : Como hacer Zumba® en Casa

 

Busca un hueco, retira un par de sillas o mueve algún mueble para hacer hueco, y ponte de frente a la tele, el ordenador, o la radio.

Dale al Play y observa los pasos de la coreografia, intentando en todo momento seguir al instructor/instructora.

Aqui te dejamos un video para que comiences a realizar Zumba® en casa:

 

Video de “Bailando” de Enrique Iglesias para que comiences a hacer Zumba ahora mismo, pruébalo!:

 

 

 

La motivación puede no ser la misma en casa, que en una clase llena de gente, pero para quien no tiene esa opción, existen diferentes formas de practicar las coreografías de Zumba® sin salir de casa.

 

¿Dónde hacer Zumba® Fitness?

 

Cada vez son más los centros que ofrecen esta actividad. Busca un centro para hacer Zumba® en el que haya un instructor oficial (ZIN™), para garantizar la calidad de la clase. Puedes buscar un centro o instructor de Zumba® cerca de tu casa en la web oficial.

 

 

Quiero practicar Zumba® en casa

 

zumba dvd pack¿Donde comprar los vídeos de Zumba® para hacerlo en casa?

 

Si quieres hacerlo desde casa, tienes el pack Zumba® Exhilarate, con coreografías en DVD.

 

También incluye los Zumba® Stick (unas pequeñas pesas) para hacer coreografías con ellas, aumentar la intensidad y trabajar los brazos.

 

 

Si tienes la Nintendo Wii, también puedes practicar Zumba® en casa con ella, aquí tienes el enlace para comprar el juego de Zumba® para Wii en español.

 

También puedes conseguir el juego de Zumba® para Xbox 360 (con Kinect) y Zumba® para Xbox ONE.

 

Esperamos haya sido de ayuda esta recopilación de información de la cual parte ha sido extraida de www.bienestarfitness.es

 

 

Si tienes alguna duda, deja un comentario y te responderemos, gracias