Zumba® Masterclass Beach Party Spain

 

Torremolinos volverá a ser el escenario por sexto año consecutivo del encuentro internacional de Zumba® Ftness donde se concentran instructores provenientes de diversas zonas del mundo y harán vibrar a todas las personas asistentes.

 

zumba-fitness-beach-party-spain-torremolinos

 

 

¿Que es Zumba® Fitness?

 

Zumba® es una disciplina fitness creada a mediados de los años 1990 por el colombiano Alberto “Beto” Pérez, enfocada por una parte a mantener un cuerpo saludable y por otra a desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas.

Zumba® utiliza dentro de sus rutinas los principales ritmos latinoamericanos, como lo son la salsa, el merengue,la cumbia, reggaetón y el samba.

 

Zumba Fitness Logo

 

 

En cada sesión de Zumba® se pueden llegar a quemar de 50 a 300 calorías.

 

 

El zumba se puede practicar a cualquier edad y en cualquier momento, ya que existe: Zumba® Kids, Zumba® Gold, Zumba® Basic, Zumba® Step, Zumba® Toning, Aqua Zumba®, Zumba® Sentao y recientemente Strong by Zumba® entre otros.

 

 

zumba-beach-spain

 

 

 

¿Donde se celebra el evento Zumba® Masterclass Beach Party?

 

Torremolinos es un municipio español situado en la provincia de Málaga, en la costa mediterránea de la comunidad autónoma de Andalucía.

 

 

Está situado en la Costa del Sol, en la orilla occidental de la bahía de Málaga y a espaldas de la sierra de Mijas. 

 

 

Desde hace varias décadas Torremolinos se ha consagrado como el destino turístico más importante de Andalucía, situándose por delante de ciudades como Sevilla, Marbella o Roquetas de Mar, además de ser junto con Marbella las dos ciudades con mayor oferta de alojamiento de Andalucía.

 

 

zumba-beach-spain-party

 

 

Es especialmente visitado por turistas británicos, alemanes, irlandeses, franceses, escandinavos y españoles procedentes de otras comunidades, también se asienta una de las colonias británicas más grandes de España.

 

 

Playa de Playamar, Paseo Maritimo de Torremolinos

 

La playa de Playamar, también llamada playa de El Retiro, es una playa de Torremolinos, en la Costa del Sol de la provincia de MálagaAndalucíaEspaña. Se trata de una playa urbana de arena oscura y oleaje moderado, situada en el norte de la ciudad, entre la playa de El Bajondillo, al sur, y la playa de Los Álamos, al norte. Tiene uno longitud de un kilómetro aproximado y unos 50 metros de anchura media. Es una playa muy frecuentada y con toda clase de servicios

 

 

 

Localización Zumba® Masterclass Beach Party Costa del Sol

 

mapa-zbc2 (Medium)

Lugar donde se celebrará el encuentro internacional de Zumba Fitness Costa del Sol – Torremolinos

 

Link a Google Maps:

https://www.google.es/maps/place/36%C2%B037’57.3%22N+4%C2%B029’15.6%22W/@36.632585,-4.4887543,18z/data=!3m1!4b1!4m13!1m7!3m6!1s0x0:0x0!2zMzbCsDM3JzU3LjMiTiA0wrAyOScxNS42Ilc!3b1!8m2!3d36.632585!4d-4.48766!3m4!1s0x0:0x0!8m2!3d36.632585!4d-4.48766

 

 

Zumba® Masterclass Beach Party is coming!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

¿Cual es el cartel oficial del evento de Zumba® Beach?

 

 

Zumba-masterclass-spain-malaga-evento-zumba-beach

Cartel oficial “Zumba® Masterclass Beach Party 2019” del 4 de Mayo de 2019

 

 

Tomar el sol, bañarse y bailar ahora es posible gracias al evento creado en el año 2013 y que cada edición reúne mas participantes de esta disciplina.

 

Los instructores invitados provienen de diferentes países del mundo como México, Venezuela, Colombia, Finlandia, Suecia, Holanda y España y se encargarán durante las dos horas que dura la Masterclass de entregar la energía mas positiva que llevan dentro gracias a sus ritmos, bailes y coreografías diseñadas específicamente para realizar en este encuentro.

 

 

Bailar en la arena de la playa es diferente a hacerlo en suelo firme y las coreografías se diseñan para tal fin.

 

 

El encuentro tiene previsto albergar a mas de cien personas que bailarán bajo el sol al ritmo de la música, del Dj speaker y de los monitores, el espectáculo en la playa está servido.

 

 

 

¿Estará Zumba® Wear™ en el evento?

 

Sí por supuesto existirá stan de Zumba® Wear™ para que puedas conseguir la ropa exclusiva de la marca Zumba® Oficial.

 

 

 

¿Cuando se celebra Zumba® Masterclass Beach Party?

 

 

Sábado 4 de Mayo de 2019

 

2 horas de Zumba® de 17h 19h (plazas limitadas)

 

 

¿Donde puedo conseguir las entradas anticipadas de Zumba® Beach Spain?

 

Pulsa sobre el icono de Instagram o Facebook y accede a los puntos de venta. (entrada anticipada + T-Shirt de regalo hasta fin de existencias)